¿Para qué sirven las botas de fútbol turf?

Este diseño de botas de fútbol, también conocida como “multitacos” están diseñados para jugar en el césped artificial. Pero no se trata de cualquier césped artificial ya que el diseño de estas botas de fútbol es distinto a las otras botas.

El fútbol Turf se desenvuelve en el césped artificial de primera generación o “moqueta”, como comúnmente se le llama. Ya que la superficie es menos profunda que el resto de los terrenos, no es necesario tacos largos para fijarse en el terreno.

Los tacos de las botas de fútbol Turf están hechos de goma y son más pequeños de lo habitual. Esta característica es muy útil en este terreno donde los tacos no logran clavarse. Sin embargo, este tipo de bota puede abarcar más terrenos del que creemos. Gracias a sus tacos, puede utilizarse en:

  • La moqueta o césped artificial de 1era generación.
  • Césped artificial de 2da generación (siempre y cuando esté seco).
  • Campos de tierra o Firm Ground.
  • Canchas de cemento.

 

Te enseñamos las mejores botas de fútbol Turf

  • Adidas Copa 19.1 TF

Con este diseño de Adidas conseguimos un mayor control de balón debido al material con el que fue fabricado. Además, este mismo tacto, aporta mayor precisión, lo que mejorará nuestros pases. Su cuerpo de material sintético, otorga comodidad en el interior del calzado.

En cuanto a su suela de goma, podemos alcanzar grandes velocidades en cuestión de segundos gracias a la sujeción de sus tacos. Sé el primero en atacar y en llegar al balón con el Adidas Copa 19.1 TF obteniéndolo aquí.

bota turf

Opiniones de compradores de botas de fútbol turf

Pros

  • Versatilidad: debido a su diseño, las botas de fútbol para Turf, pueden ser usados en terrenos de césped sintético de 2da generación y tierra.
  • Su estilo: su ausencia de grandes tacos, abre la posibilidad de usar estos zapatos para hacer ejercicio o de manera casual.
  • Comodidad: el interior de su cuerpo ofrece un entorno suave y seguro al jugador, brindando de más durabilidad durante el partido.

 

Contras

  • Ligas bajas: aunque se traten de zapatos de excelente calidad, son botas que no pueden ser usadas en partidos profesionales debido a su diseño.
  • Presencia del cuero: el cuero, si bien, trae consigo buenas características, en la actualidad se ha visto superado por el material sintético. Esta innovación proporciona tanto resistencia como impermeabilidad. Estos aportes sugieren que el material sintético es una mejor alternativa que el cuero.

 

bota turf 1

¿Dónde puedo comprar botas de fútbol turf?

Ya repasamos las diferencias de las botas de fútbol turf, su versatilidad en los terrenos y hasta sus pros y contras. Hemos puesto ante ti, además, el mejor modelo de botas de fútbol turf en nuestra experimentada opinión.

Ahora que sabes sobre qué aspectos son los más importantes a la hora de escoger el modelo más conveniente de este diseño ¿Qué falta? Pues obtener este modelo. Y ¿Cómo? En la sección de reseñas de nuestros artículos ponemos a tu disposición un enlace que te llevará directamente a Amazon.

Sugerimos Amazon porque conocemos su recorrido en el campo de la compra y venta por internet. Conocemos su responsabilidad frente a sus clientes y las garantías que ofrece en caso de una compra insatisfactoria. ¡No esperes más! Hemos comparado, analizado y escogido para ti lo mejor de los mejor, tanto en botas como en páginas de compra.

¿Este artículo te fue de utilidad? Esperamos que sí. En ese caso, no te detengas aquí. De seguro conseguirás los otros artículos interesantes que tenemos para ti. ¡Date una vuelta por nuestra página!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: