Mejores Botas de futbol De Niño del 2019.

Por
Comparte en redes:

Las botas de fútbol de niño están destinadas a los pequeños de la casa, que forman parte de un equipo de fútbol. ¡Sigue leyendo! Y encuentra aquí los mejores modelos y marcas del mercado, con las mejores características para tu pequeño.

Botas de fútbol de niños

Nuestra primera experiencia es uno de los momentos más importantes en cualquier cosa, y con el fútbol no es la excepción. Por eso, es importante que los niños tengan una buena primera vez en este maravilloso deporte, pero ¿Qué podemos hacer al respecto?

El equipo deportivo es determinante en el fútbol como en cualquier deporte. Este, además de mejorar nuestro rendimiento en la cancha, puede evitar que pasemos malos ratos y suframos lesiones. Siendo así, debemos escoger con mucho cuidado las primeras botas de nuestros niños. Y para eso estamos nosotros. En esta ocasión, traemos para ti las mejores botas de futbol para niños.

Te enseñamos las mejores botas de fútbol para niños

  • Adidas Kids Predator 19+

Nos referimos a un modelo que debe ser tomado con mucho respeto, hasta el punto de considerarlo una de las primeras opciones de facto. Su cuerpo exterior permitirá al jugador tener un mayor dominio del balón, tanto en carrera como a la hora de maniobrar. Mientras que otros modelos priorizan la movilidad del jugador, este se enfoca en mantener el balón bajo nuestro control.

Sumemos a ello la presencia de cordones y un cuerpo adaptable a las características del jugador. La versión Kids de la gama Predator nos ofrece una bota de fútbol hecha para ganar terreno y mantener posiciones. ¡Ingresa aquí! y Consigue tu propio ejemplar para lucirte en los partidos.

Características de las botas de fútbol para niños

Es natural que, aun siendo aficionados al fútbol, conozcas poco sobre sus implementos y la importancia de sus características. Pero nosotros sí, así que tranquilo. Hablemos un poco sobre las características de una bota de fútbol para que así puedas tomar tus propias conclusiones.

¡Sigue leyendo! Y sabrás detectar una buena bota de fútbol, y cuando alguna no le conviene a tu hijo y a su estilo de juego.

  • Material sintético

Aunque en los inicios del fútbol se solía usar botas de fútbol hechas de cuero, hoy día se usa comúnmente el material sintético. Para los más jóvenes significa una reducción de peso frente al cuero. Añadido a que son más duraderos, estiran más para adaptarse al pie del jugador, y son aprueba de agua. Estas características deben ser prioridad a la hora de escoger una bota de fútbol.

  • Tipos de tacos

Para escoger el tipo de taco que necesitas, tenemos que identificar cual es más compatible con su liga o su posición. Hay tacos para campos sintéticos, terrenos de tierra o terrenos suaves de césped, así como canchas de fútbol sala, las cuales son de suelo firme. Teniendo esto en cuenta, deberemos escoger el tipo de bota de fútbol que más le funciones, aunque se suele recomendar el de suelo firme.

  • Cordones

Este componente comúnmente ignorado, tiene una importancia mayor a solo ceñir el calzado (aspecto que de por sí es importante). Son recomendables las botas de fútbol con cordones diseñados de forma cruzada, lo que permite un mayor dominio de balón y control en los alcances.

  • Plantillas

Con esto nos referimos a la parte interna de la bota de fútbol. La plantilla debe estar diseñada de forma que amortigüe los constantes impactos, a la vez que deben ser ligeras y cómodas. Una última consideración con la plantilla es que debe contar con la suficiente respiración.

Nuestra opinión de las botas de fútbol

Aunque marcas como Nike y Adidas tengan su propia línea infantil, los niños cuentan con tantas posibilidades de botas de fútbol como los adultos. Por esta razón, debemos ser igual de cuidadosos al escoger sus botas como lo seríamos con nosotros mismos.

Uno de los primeros aspectos que debemos considerar es la comodidad. Luego de esto podremos ir por otras características como el tipo de taco, si tiene agujetas o no, el material, el estilo visual.

No pares aquí. Visita el resto de nuestra página y sigue aprendiendo sobre las botas de fútbol y cómo pueden mejorar tu juego.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: